Ultimate Table Tennis

Ultimate Table Tennis

Álvaro Robles firma una gran actuación en la Ultimate Table Tennis de India

Prensa RFETM
Lunes 12 de agosto de 2019 - 17:46

El onubense Álvaro Robles ha alcanzado las semifinales en su primera participación en la Ultimate Table Tennis, la mayor liga India de tenis de mesa, con un total de 4 victorias en seis partidos individuales disputados.

Robles fue elegido mejor jugador ‘foráneo’ del día en varias ocasiones de la competición, dejando puntos para el recuerdo en varios de sus partidos. El español participó con la franquicia Goa Challengers, que estaba compuesta por los indios Amalraj Anthony, Archana Kamath, Shruti Amrute y Siddhesh Pande y el palista Cheng I-Ching, procedente de China Taipei.

Con cuatro victorias en seis partidos, incluido el triunfo sobre Thiago Apología en semifinales, Álvaro Robles regresa a Europa con una gran hoja estadística. Ganó 10 de los 18 sets disputados, donde realizó 23 winners y 17 ‘Super Servicios’ que le permitieron ser protagonista en cuatro ocasiones el mejor punto del día y obtener el mejor punto del día y mejor jugador foráneo en una ocasión.

Sobre la UTT

La Ultimate Table Tennis es la mayor liga de tenis de mesa en India, que se realiza durante 18 días de la temporada estival y participan seis franquicias, compuestas por jugadores indios y del resto del mundo. Además, estas franquicias también tienen un técnico local y otro del resto del mundo.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información