Comunicados

Comunicados

Comunicado de la Dirección de Actividades


Miércoles 27 de enero de 2010 - 22:37
generica

La Dirección de Actividades tras las numerosas peticiones de información recibidas comunica lo siguiente respecto a las sedes de los distintos eventos:

El Campeonato de España Infantil y Juvenil será la localidad Burguillos (Sevilla).
El campeonato infantil en función de las inscripciones, podría dar comienzo su fase previa de equipos el viernes por la tarde y el miércoles mañana el comienzo del juvenil, se hace para asegurar que el final del campeonato de España Juvenil se efectuará el domingo por la mañana y poder retornar el domingo por la tarde. Ya que se necesitará más tiempo para jugar la prueba individual por grupos. En breve se sacará la circular informativa.

El Campeonato de España de Veteranos concedido en su día por la Asociación de Jugadores Veteranos tendrá su  sede en la localidad de Ferrol (A Coruña).

El Torneo Estatal Senior y Veteranos se concede a la localidad de Linares (Jaén).

El Campeonato de España Alevín y Benjamín previsto para Cassa de la Selva, debe cambiar de ubicación por problemas de fechas en la construcción de la instalación. Se han comenzado conversaciones con el siguiente solicitante, la ciudad de Avilés. En cuanto se proceda a la firma del protocolo se designará como sede definitiva.

El Top 12 Estatal de Jóvenes, concedida inicialmente a Calella, tras la renuncia de esta, deberá celebrarse en otra localidad. Se convoca a aquellos que estuvieran interesados  en su organización, lo comuniquen en el plazo más breve posible, con el fin de realizar su adjudicación.

Se abre consecuentemente un plazo de 15 días para aceptar solicitudes a su realización. A las federaciones interesadas se les remitirá protocolo con las condiciones de organización.

El Campeonato de España Sub-23 se están conversaciones avanzadas con la Federació de la Comunitat Valenciana para hacerlo en la provincia de Alicante, como se acordó en asamblea.

 

Otras Noticias

Circulares número 30 y 31

Miércoles 27 enero de 2010

Circulares 28 y 29

Martes 19 enero de 2010

Circular Número 27

Viernes 8 enero de 2010

Nota Informativa nº 4

Viernes 8 enero de 2010

Circulares nº 25 y nº 26

Miércoles 30 diciembre de 2009

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información