Australia

Australia

Resultados de los deportistas españoles en el Australian Open Platinum 2019

Prensa RFETM
Viernes 12 de julio de 2019 - 09:53

Álvaro Robles y María Xiao han participado en el Australian Open Platinum 2019, torneo perteneciente al circuito Seamaster 2019 ITTF World Tour, que se desarrolla del 9 al 14 de julio en Geelong.

En las pruebas individuales, Robles y Xiao se quedaron a las puertas de entrar en el cuadro final. María Xiao superó a la palista local Melissa Tapper en su debut en segunda ronda por 4-0, pero cedió en la última ronda preliminar ante la china Liu Weishan, por 2-4. Por su parte, Robles cedió ante el chino Wang Chuqin, por 2-4, en segunda ronda preliminar.

En dobles, María Xiao formó pareja con la rumana Bernadette Szocs, donde alcanzaron los cuartos de final. Xiao-Szocs ganaron a las hongkonesas Lee-Soo, con un contundente 3-0, pero cedieron ante las coreanas Choi-Lee, por 3-2, quedándose a las puertas de las semifinales.

En el dobles mixto, Álvaro Robles y María Xiao, que debutaban como pareja, no se pudieron estrenar con victoria, tras ceder ante los hongkoneses Wong-Doo, en un ajustado 3-2.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información