Tokio 2020

Tokio 2020

Jaume Colldeforn es seleccionado para acudir a los Juegos Olimpicos 2020

Prensa RFETM
Lunes 8 de julio de 2019 - 12:46

El árbitro español Jaume Colldeforn ha sido seleccionado por la ITTF para participar en los próximos Juegos Olimpicos 2020, que se celebrarán en Tokio. De esta manera, España volverá a tener representación dentro del estamento arbitral de unos Juegos Olímpicos.

Jaume Colldeforn, de categoría Blue Badge, se encuentra dentro de una lista de 39 árbitros, donde están representados todos los continentes, que formarán el equipo arbitral de estos Juegos Olímpicos 2020. Su buen trabajo en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur y en el Campeonato del Mundo 2018, entre otros muchos campeonatos internacionales, le han abierto las puertas de la máxima competición deportiva mundial.

Representación Arbitral Española en los JJOO

España comenzó su participación en el estamento arbitral de los Juegos Olímpicos en Barcelona 92, cuando contó con seis árbitros y un juez árbitro adjunto durante la competición. Jose María Miró fue el juez árbitro adjunto, mientras que Carlos de Benito, Jose Luis Bermejo, Ángel García, Manuel Liebana, Frances Company y Jose Jaime Murcia completaron la lista.

Además, Jose María Miró acudió como árbitro a los siguientes Juegos Olímpicos, que se celebraron en Atlanta en 1996.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información