2019 Guadalajara / Tarragona 

2019 Guadalajara / Tarragona 

María Berzosa y Rafael Pedregosa se proclaman Campeones de España Benjamín 2019

RFETM
Domingo 30 de junio de 2019 - 17:32

María Berzosa y Rafael Pedregosa han conseguido el título de campeones de España Benjamín 2019 en la categoría individual, mientras que Zaballos-Salcedo y Conchillo-Martín vencieron en el dobles.

En las categorías individuales, Rafael Pedregosa se hizo con su primer título de Campeón de España, tras ganar a Cristian Sánchez, de CTM Baza, en la final. De esta manera, Dario Salcedo y Luca Khidasheli quedaron semifinalistas y, por tanto, bronce.

Por su parte, María Berzosa revalidó el título para el Universidad de Burgos TPF, que en 2018 se subió al primer escalón del podio con el triunfo de Camila Moscoso. Julia Martín e Isabel Conchillo completaron el podio benjamín individual femenino.

En las pruebas de dobles, las parejas Conchillo-Martín y Zaballos-Salcedo consiguieron subir al primer escalón del podio tras ganar a las duplas Gimeno-Berzosa, en femenino, e Infantes-Lerma, en masculino. En el lado masculino, López-Bouza y Coll-Valera quedaron semifinalistas; mientras que Montero-Saura y Arias-Redondo se colgaron la medalla de bronce.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información