2019 Guadalajara / Tarragona 

2019 Guadalajara / Tarragona 

Ainhoa Cristóbal y Daniel Berzosa, Campeones de España Infantil 2019

RFETM
Domingo 30 de junio de 2019 - 17:07

Ainhoa Cristóbal y Daniel Berzosa se han proclamado campeones de España Infantil de Tenis de Mesa 2019, donde las parejas Pérez-Riera y   Rodríguez-Chamorro se han llevado el oro en el cuadro de dobles femenino y masculino, respectivamente.

En la prueba individual masculina, Daniel Berzosa, del Universidad de Burgos TPF, logró el primer puesto después de ganar al jugador de Atlético San Sebastián Ander Cepas, que terminó segundo, dejando el tercer puesto a Marc Miró, del CTT Calella, y a Pau Lloret, del CTT Badalona.

Por su parte, la palista del Son Cladera TTC Eugenia Sastre se quedó a las puertas de revalidar su título de 2018, tras ceder la presea de oro ante Ainhoa Cristóbal, de TT Cassa, en la final. Silvia Coll, del Vic TT, y Jana Riera, del Tramuntana, quedaron semifinalistas y, por lo tanto, completaron en podio para recoger la medalla de bronce.

En la categoría de dobles, la dupla femenina de Tramuntana-Calella, Pérez-Riera, consiguió la primera posición al derrotar a García-López en la final; mientras que los vascos Rodríguez-Chamorro vencieron a los burgaleses Berzosa-San Miguel para proclamarse campeones de España Infantil de Tenis de Mesa de dobles.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información