2019 Guadalajara / Tarragona 

2019 Guadalajara / Tarragona 

Laura Ramírez y Carlos Caballero triunfan en el Campeonato de España Sub23

RFETM
Domingo 30 de junio de 2019 - 16:01

El Campeonato de España Sub23 2019 ha concluido este mediodía con la victoria de la palista del Tramuntana, Laura Ramírez, y del jugador del Universidad de Burgos TPF, Carlos Caballero, en las pruebas individuales. La dupla de Vic TT, García-García, en femenino, y Masip-Soria, en masculino, se proclamaron campeones en la categoría de dobles.

En el cuadro individual femenino, Laura Ramírez se adjudicó el título individual, tras superar a Nerea García, de Vic TT, en las semifinales y debido a la lesión de Ana García, que la impidió disputar la final. Los bronces fueron para Nerea García, de Vic TT, y Ana Pedregosa, de TT Cassa.

En el lado masculino, Carlos Caballero impidió a Miguel Ángel Vilchez revalidar su título de 2018 en una intensa final. Por su parte, Joan Masip, de CTT Borges, y Miguel Nuñez, de Universidad de Burgos TPF, se subieron a la tercera posición, con la medalla de bronce.

Además, Masip-Soria ganaron al oro en dobles, venciendo a Vilchez-Caballero en la final. Molina-Olmedo y Casares-De Las Heras fueron las parejas que obtuvieron el bronce.

Por último, en el lado femenino, la pareja de Vic TT, García-García, venció al combinado Calella-Ganxets, Fernández-Pérez, en la final. García-García, de Hujase Jaén, y Enriquez-Vertiz, de Priego TM, fueron semifinalistas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información