2019 Guadalajara / Tarragona 

2019 Guadalajara / Tarragona 

Resultados por Equipos Benjamín, Infantil y Sub23 del Campeonato de España de Tenis de Mesa 2019

RFETM
Viernes 28 de junio de 2019 - 09:45

Los Campeonatos de España de Tenis de Mesa han celebrado las pruebas por equipos Benjamín, Infantil y Sub23 en el Palau D’Esports Catalunya en Tarragona, donde la emoción estuvo presente hasta el último segundo.

En la categoría benjamín, Patio Andaluz La Zubia y Círculo Recreativo Motril Pedregar se proclamaron campeones de España por equipos 2019.

En la prueba femenina, el equipo Patio Andaluz La Zubia, formado por Isabel Conchillo y Julia Martín, se hicieron con la victoria ante Girbau Vic TT en un ajustado duelo de dobles, que concluyó 3-2, y dio la victoria al bando andaluz. Cofersa Seguridad Narón y Castrillón TM, semifinalistas, completaron el cuadro de honor.

En el lado masculino, Antonio González remontó un 0-2 adverso en el quinto partido para dar el último punto al Círculo Recreativo Motril Pedregar, que superó por 3-2 al CTM Roquetas Carmona Baza. CN Sabadell Bejamín A y Universidad de Burgos TPF fueron semifinalistas.

En la categoría Infantil, las ibicencas de Covicsa CTT Santa Eularia y los madrileños del TM Parla Vsport lograron el triunfo en el Campeonato de España Por Equipos 2019.

Carla Ballesta logró completar el buen trabajo inicial del Covicsa CTT Santa Eularia, remontando un 1-2 adverso en el quinto punto de la final, dando la victoria al conjunto ibicenco por 3-2 ante Son Cladera TTC.

En el lado masculino, Miguel Ángel Pantoja se erigió como líder del TM Parla Vsport, ganando a Marcos San Miguel y a Daniel Berzosa. Con estos dos puntos en el bolsillo madrileño, Alberto López ganó a Marcos San Miguel en el quinto partido, para completar el buen hacer del TM Parla Vsport y ganar al Universidad de Burgos TPF por un ajustado 3-2.

En Sub23, Girbau Vic TT y Universidad de Burgos TPF se adjudicaron el título de de Campeones de España 2019.

Nerea García y Ana García superaron a Alba Fernández y Claudia Fernández en los individuales, y completaron la victoria en el dobles, ganando a Elisabeth Cabañas y a Claudia Pérez por 3-0. Tramuntana y Boadilla TM Teresa Berganza se adjudicaron el bronce.

En el lado masculino, Carlos Caballero, Francisco Miguel Ruiz y Miguel Nuñez dieron la victoria al Universidad de Burgos TPF ante el Euroclima Badalona, por 3-0, con tres victorias consecutivas ante Marti Pelachs, Adriá Fernández y Pau Lloret. Alsa City Cartagena e Irún Leka Enea A fueron semifinalistas y, por tanto, bronce.

FOTOS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información