Eslovenia

Eslovenia

Gran actuación de Galia Dvorak que cae en cuartos de final

RFETM
Sábado 23 de enero de 2010 - 08:50

ARTÍCULO SOBRE GALIA DVORAK EN LA WEB DE LA ITTF

Gran actuación de Galia Dvorak en el Open Pro-Tour de Eslovenia que ha llegado hasta cuartos de final después de eliminar en octavos a la alemana Jiaduo Wu, Campeona de Europa Individual en Sttugart 2009 y una de las grandes favoritas. La jugadora del CN Mataró Quadis no pudo meterse en la pelea por estar en el podio del Open de Eslovenia de tenis de mesa después de caer en cuartos de final ante la bielorrusa Veronika Pavlovich por un disputado 4-2 (11-7, 11-6, 4-11, 5-11, 11-9 y 11-5).

La deportista nacional se rehizo tras comenzar el encuentro perdiendo los dos primeros sets. Sin embargo, la representante bielorrusa acabó llevándose el choque tras imponerse en el quinto y sexto set por pequeñas diferencias. 

Antes, Galia Dvorak se impuso en los octavos de final a la alemana Jiaduo We por un impresionante 4-0 (11-7, 11-6, 11-9 y 13-11). La joven jugadora española, que tuvo que pelear en las fases previas por entrar en el cuadro final, dio sin duda la gran sorpresa de la jornada al ganar a una de las grandes favoritas para llevarse la competición y que ocupa la décimo quinta posición en el ránking mundial femenino.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información