2019 Guadalajara / Tarragona 

2019 Guadalajara / Tarragona 

Daniel Berzosa y Silvia Coll, Campeones de España Alevín 2019

RFETM
Lunes 24 de junio de 2019 - 21:36

El burgalés Daniel Berzosa y la catalana Silvia Coll se han proclamado campeones de España alevín 2019, tras ganar a Hugo Urquízar y a María Berzosa en la final, respectivamente. Berzosa ha vuelto ha revalidado el triplete logrado en 2018, ganando la prueba individual, dobles y equipos.

El palista del Universidad de Burgos TPF ganó al andaluz Hugo Urquízar, Bola P La Zubia, en la final. El burgalés avanzó hasta la final cediendo apenas dos parciales en las rondas anteriores. Francesc Carrera, del CTT Borges, y David Martín, de Son Cladera TTC, se colgaron el bronce.

En dobles, Berzosa-Colina consiguieron la victoria ante la pareja formada por Juan López y Pablo Bobo en la final. Crespo-Urquízar y Molins-Ruiz fueron bronce.

Coll, palista del Girbau Vic TT, alcanzó la final ganando a la gallega Mariña Garcia (3-1) en primera ronda; a la burgalesa, Camila Moscoso (3-0) en cuartos; y a la asturiana Carla Sánchez (3-0) en semifinales. De esta manera, la catalana logró coronarse como la mejor de la categoría alevín en una final  donde impuso su ritmo y superó a María Berzosa, del Universidad de Burgos TPF, por 3-0. Ana Otero, del Cidade de Narón TM, y Marta Ortega, del CTM Alcazar, completaron el cuadro de honor.

En dobles, la pareja del Avilés TM Carla Sánchez y Eva Vega se erigieron como campeonas, tras derrotar a las palistas del Sant Cugat, Laia Munne y Mariona Munne. Coll-Larrubia, de Vic TT, y Couce-Otero, de Cidade de Narón TM, fueron semifinalistas.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información