2019 Minsk

2019 Minsk

La dupla Robles-Dvorak cede en cuartos de final de los Juegos Europeos 2019

Prensa RFETM
Lunes 24 de junio de 2019 - 09:39

Álvaro Robles y Galia Dvorak han concluido su participación en los cuartos de final de la prueba de dobles mixto, tras ceder ante los eslovacos Lubomir Pistej y Barbora Balazova. De esta manera, España tendrá que esperar a las pruebas por equipos para volver a la competición.

La pareja española sumó la primera victoria de la delegación hispana en Minsk, ganando a los serbios Aleksandar Karakasevic e Izabela Lupulesku por 3-2. Así, Robles-Dvorak avanzaron a cuartos de final, donde se encontraron ante la pareja favorita del campeonato, Pistej-Balazova, que se adjudicó la victoria y el billete a semifinales. Los españoles pelearon desde el inicio, incluso llegando hasta el 12-12 en el segundo set, pero los tres parciales se fueron al lado eslovaco.

La delegación española ya piensa en la prueba por equipos, donde María Xiao, Sofía Xuan Zhang y la propia Galia Dvorak debutarán el próximo jueves 27 de junio, a las 09:00 horas, ante Suecia.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información