2019 Guadalajara / Tarragona 

2019 Guadalajara / Tarragona 

Universidad de Burgos TPF reina en el Campeonato de España Alevín Por Equipos 2019

RFETM
Sábado 22 de junio de 2019 - 22:01

Los equipos femenino y masculino de la Universidad de Burgos se han proclamado campeones de España Alevín Por Equipos 2019 en el Palau D’Esports Catalunya de Tarragona, donde se continúan celebrando los Campeonatos de España de Tenis de Mesa.

El equipo femenino burgalés, formado por María Berzosa y Camila Moscoso, se impuso al conjunto asturiano Avilés TM en una final muy igualada, donde el dobles fue decisivo. Berzosa adelantó a las burgalesas, mientras que Eva Vega igualó el partido antes del partido de dobles. La dupla burgalesa se impuso por un ajustado 3-2, dejando dos oportunidades para conseguir la victoria, que llegó en el último duelo, donde Moscoso se quitó la espina clavada de su anterior partido y dio la victoria al Universidad de Burgos TPF. Las chicas de Girbau Vic TT y Cofersa Seguridad Narón completaron el cuadro de honor, colgándose la medalla de bronce.

En el lado masculino, el Universidad de Burgos TPF logró alzarse con la victoria ante el CTM Roquetas Baza, apoyándose en Daniel Berzosa, que sumó sus dos puntos, y completando la gesta con el triunfo de Aitor Colina sobre Cristian Sánchez en el quinto partido. Cortijo La Matanza La Zubia y School Zaragoza Global Spedition se adjudicaron el bronce.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información