El proyecto de Aluche TM y Madrid CTM para espacio de Tenis de Mesa en Madrid continúa adelante

Prensa RFETM
Jueves 20 de junio de 2019 - 13:21

El Ayuntamiento de Madrid ha denegado que se destine uno de los pabellones de la Caja Mágica al Tenis de Mesa. Sin embargo, si se llevaría a cabo la construcción de un gran pabellón para uso exclusivo de Tenis de Mesa en una de las parcelas libres que existen en el Complejo Deportivo de Orcasur, tan solo será necesario que esta propuesta tenga los votos suficientes.

Aluche TM y Madrid CTM continúan haciendo una campaña de captación de votos, visitando colegios e institutos que dan tenis de mesa, organizando un torneo en el distrito donde iría este pabellón, invitando a las asociaciones vecinales y A.M.P.A.S de colegios más cercanos, todos los jugadores de ambos clubs estamos reenviando el tutorial para que voten nuestros familiares y amigos más cercano, etc.

Tras el gran esfuerzo que están realizando, necesitan el apoyo de cuantas más personas en esta segunda y última votación, para asegurar la primera posición.

En el archivo adjunto se mostrará toda la información necesaria para que se pueda votar. Y estos clubes han puesto ha disposición de la Federación este centro para organizar alguno de los campeonatos que organiza.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información