2019 Guadalajara / Tarragona 

2019 Guadalajara / Tarragona 

El XLVIII Campeonato de España Personas con Discapacidad corona a los primeros campeones en Tarragona

RFETM
Domingo 16 de junio de 2019 - 09:45

El XLVIII Campeonato de España Personas con Discapacidad ha otorgado los primeros campeones de los Campeonatos de España 2019, que se celebran en Tarragona del 15 al 30 de junio.

Eduardo Cuesta, del CTM Mostoles, y Yolanda Mangas, del ADAS Salamanca, se proclamaron campeones de las pruebas individuales en la categoría Competición, superando a Oscar Ponce, del Levante UD, y Beatriz Fita, del Cepivall, respectivamente. En el lado masculino, Ceferino Gómez y Jordi Dinares completaron el podio; mientras que Aurora Belmonte y Josefa Solis hicieron lo propio en el lado femenino.

En las prueba individual adaptada, Adria Sánchez, del Adaponda, se proclamó campeón, superando en la final a Ramón Mendieta, del CTT Ontinyent. José Carlos Moreno, del UCAM, y Victor Cubell, del Cepivall, fueron terceros.

En la modalidad de habilidades, Daniel Ramírez, del Aluche TM, ganó a Navin Roig, del Vilafranca, en la final, dejando como terceros a Francisco Javier Casanova, de UCAM, y a Bruno Romero, del Adaponda.

En la modalidad de Personas con Sindrome de Down, Álvaro Urgelles, del Vinaros, superó a Manuel Tortosa, del UCAM, en la final. Enrique Gandía y Ricardo Degui fueron terceros.

En dobles competición, Cristina García y Beatriz Fita ganaron a Rosa Bermejo y Lydia Rodríguez en la final femenina. La dupla Ponce-Gómez se proclamó campeona en el lado masculino, superando a los jerezanos González-Saborido. Ahuir-De Alfonso y Mangas-Solis quedaron terceras, mientras que González-Mangas y Chinchilla-Sánchez fueron terceros.

En la categoría doble adaptada, Álvaro Chaves, del CDE Antonio Mendoza, y Daniel Ramírez, del Aluche TM, consiguieron la primera plaza, ganando a la dupla del Ontinyent, Gandia-Mendieta en la final. Las parejas del UCAM Cartagena TM, Martínez-Delgado y Moreno-Tortosa, completaron el podio.


 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información