2019 Guadalajara / Tarragona 

2019 Guadalajara / Tarragona 

Tarragona presenta los Campeonatos de España de Tenis de Mesa 2019

RFETM
Viernes 14 de junio de 2019 - 19:23

El Palau d’Esports Catalunya, situado en la localidad catalana de Tarragona, acogerá a más de 2000 personas en los Campeonatos de España de Tenis de Mesa 2019, que se celebran del 15 al 30 de junio. De esta manera, el tenis de mesa vuelve a estar presente en esta localidad, superando todos los registros de deportistas participantes y personas acreditadas en esta competición.

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha instalado 32 mesas de juego en el Palau d’Esports Catalunya, que cuenta con capacidad de albergar a 5.000 espectadores. Además, estos Campeonatos de España de Tenis de Mesa se podrán seguir en directo, a través de LaLigaSports, gracias al esfuerzo de la RFETM, que producirá 4 mesas de manera simultánea, dando la opción de elegir a cada usuario la mesa que visualizar.

Casi 1600 deportistas competirán por alzarse con el título de Campeón de España en los Campeonatos de España Juveniles, Veteranos y Personas con Discapacidad, que darán comienzo con la disputa del XXVIII Campeonato de España Veteranos, que se celebra del 15 al 18 de junio con 269 deportistas inscritos.

De manera simultánea, el XLVIII Campeonato de España Personas con Discapacidad compartirá fechas desde el día 16 al 19, mientras que los Campeonatos de España Juveniles comenzarán el día 20. Del 20 al 24 de junio tendrán lugar el LVI Campeonato de España Juvenil y el XXVI Campeonato de España Alevín; del 25 al 30 se desarrollarán el XXVII Campeonato de España Sub 23, el LVI Campeonato de España Infantil y el XIII Campeonato de España Benjamín. El broche final lo pondrán los más pequeños, que se medirán en el V Campeonato de España Prebenjamín los días 29 y 30 de junio.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información