Eslovenia

Eslovenia

La Española Galia Dvorak sigue viva en el Open de Eslovenia

Prensa RFETM
Viernes 22 de enero de 2010 - 07:02

La española Galia Dvorak se ha clasificado para los dieciseisavos de final del Open de Eslovenia de tenis de mesa tras vencer en su último cruce a la serbia Ana María Erdelji por un contundente 4-1. La jugadora del CN Mataró Quadis es la única que permanece en el cuadro de competición después de la eliminación del resto de sus compañeros.

La alemana Jiaduo Wu será el próximo obstáculo en el camino de Galia Dvorak que avanza rondas y que si consigue una victoria se clasificará para los octavos de final de la cita eslovena.

Sara Ramírez, del Fotoprix Vic, cayó en la ronda anterior ante la coreana Mi Young Park por un contundente 4-0. La española apenas pudo mostrar su juego y tuvo que claudicar ante la representante asiática. Fang Zhu, actual campeona de España, corrió la misma suerte que Ramírez y cedió ante la checa Iveta Vacenovska.

Por otra parte, en el cuadro masculino, los españoles tampoco tuvieron demasiada fortuna. De hecho, Carlos Machado perdió en su cruce de segunda ronda del cuadro final ante el alemán Bastian Steger por 4-1. En el primer cruce, el campeón de España se deshizo del croata Ronald Redjep por un apabullante 4-0.

Antes, en la primera fase del cuadro de competición cayó Alfredo Carneros, del San Sebastián de los Reyes al encajar una derrota frente al francés Damien Eloi por 4-1.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información