ITTF World Hopes

ITTF World Hopes

Daniel Berzosa participa en el ITTF Hopes Selection Camp 2019

Prensa RFETM
Miércoles 5 de junio de 2019 - 10:03

El español Daniel Berzosa se encuentra en Shanghai para participar en el ITTF Hopes Selection Camp 2019, que reúne a los mejores 12 deportistas del mundo, convocados por la ITTF. Además, el palista español competirá en el próximo Open de China Cadete y Junior, perteneciente a las Golden Series, ubicado en Taicang del 12 al 16 de junio.

En esta concentración internacional, que será dirigida por el técnico Massimo Costantini, el rumano Julian Chirita y el español Daniel Berzosa son los únicos palistas europeos, que se encuentran acompañados de los asiáticos Quek Yong Izaac y Ibrahim Gubran y de los americanos Nandan Naresh y Leonardo Izuka.

Todos los participantes tendrán su oportunidad de lograr un puesto en el ITTF Hopes Team, cuya selección se decidirá en base al ranking 2018 del ITTF World Hopes Week & Challenge, celebrado en Alicante el año pasado, y esta concentración. El ITTF Hopes Team competirá en octubre en el World Cadet Challenge, que se disputará en Polonia, siendo cuatro los jugadores convocados. Esta convocatoria será conocida el 21 de junio.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información