China

China

Álvaro Robles y María Xiao, a un paso de las semifinales en el China Open 2019

Prensa RFETM
Jueves 30 de mayo de 2019 - 14:30

Álvaro Robles y María Xiao buscarán esta noche la clasificación para las semifinales y después sumar una nueva medalla internacional a su palmarés, tras clasificarse para los cuartos de final de dobles en el Seamaster ITTF World Tour Platinum China Open 2019, junto al rumano Ovidiu Ionescu y a la canadiense Mo Zhang.

La dupla hispano-rumana, recientemente subcampeona del mundo, ha superado a los suecos Kallberg y Moregard por 3-1 en la primera ronda del cuadro final. Con esta victoria, Robles e Ionescu han logrado el pase a los cuartos de final, donde se volverán a medir a los chinos Ma Long y Wang Chuqin, en la reedición de la final del Campeonato del Mundo 2019. Este partido se disputará este viernes 31, a las 11:50h (05:50 hora española), en la mesa principal, que contará con retransmisión por ITTV.

Por su parte, María Xiao y Mo Zhang pelearán ante la dupla japonesa Odo-Nakamori, tras alcanzar los cuartos de final, venciendo a la pareja formada por la española Galia Dvorak y la rumana Bernadette Szocs, por 3-0. Xiao-Zhang disputarán los cuartos de final esta noche, a las 11:10h (05:10 hora española) en la mesa 4, que contará con retransmisión por ITTV.

Por su parte, Álvaro Robles cedió en la última ronda preliminar, quedándose a las puertas de disputar el cuadro final de este campeonato. El español superó al japonés Asuka Machi, por 4-2, y al palista de Taipei Liao Cheng-Ting, por 4-3, pero cedió en cuarta ronda preliminar ante el bielorruso Vladimir Samsonov, por 1-4. Jesús Cantero perdió ante el palista de Taipei Lin Yun-Ju, por 4-0.

María Xiao cedió ante la china Qian Tianyi, por 4-0, en segunda ronda preliminar. Galia Dvorak cayó en primera ronda preliminar ante la Koreana Cha Su Yong.

En dobles, Jesús Cantero, que formó pareja con el egipcio Khalid Assar, cedió en la ronda preliminar ante los alemanes Boll-Franziska. En el cuadro de dobles mixto, las dos parejas españolas se enfrentaron en la ronda preliminar, Cantero-Xiao superaron a Robles-Dvorak, por 3-1, cediendo en primera ronda del cuadro final ante los japoneses Harimoto-Ishikawa.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información