Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Cinco españoles participan en el PTT de Polonia 2019

Prensa RFETM
Jueves 30 de mayo de 2019 - 13:27

Cinco deportistas españoles están en Polonia para disputar el PTT Polish Open 2019, prueba perteneciente al circuito mundial y puntuable para el ranking internacional, que se celebra del 30 de mayo al 1 de junio en la ciudad polaca de Wladyslwowo.

Álvaro Valera y Alberto Seoane, que compiten en la Clase 6, han quedado encuadrados en el grupo A, junto al suizo Valentin Kneuss y al polaco Miros Brak, y en el grupo D, junto al chileno Matias Pino y al polaco Rafak Kraft, respectivamente.

Jordi Morales iniciará la competición en el Grupo A de la Clase 7, donde se medirá al hongkonés Silu Chen, al polaco Maksym Chudzicki y al checo Zbynek Lambert.

Juan Bautista Pérez, que competirá en el Grupo B de la Clase 9, se medirá al británico Joshua Stacey y al polaco Pawel Konstantyn.

Por último, Jorge Cardona también estará en el Grupo A, pero de la Clase 10, donde tendrá que buscar el cuadro final ante el polaco Patryk Chojnowski y al italiano Lorenzo Cordua.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información