Noticias

Noticias

Éxito de las primeras jornadas de 2019 de tenis de mesa en Edad Escolar

RFETM
Jueves 23 de mayo de 2019 - 12:00

Las primeras jornadas de tenis de mesa de 2019 en Edad Escolar han vuelto a replicar el éxito de la primera edición. Casi 30 actuaciones en 10 ciudades españolas han acercado nuestro deporte a los colegios a través de diversas clases y exhibiciones, producidas por diferentes clubes españoles y auspiciadas por la RFETM.

Esta convocatoria logró su objetivo, llegando de punto a punto del territorio español, gracias a la implicación de las localidades de Fuengirola, Priego de Córdoba, Elda, Linares, Calella, Las Rozas (Madrid), Valladolid, Oroso (A Coruña), Alicante y Guipúzcoa. Todas ellas sumaron doce días de clases y exhibiciones en diferentes colegios.

Esta iniciativa se constituyó de diferentes clases y exhibiciones, que se desarrollaron entre el 22 de abril y el 3 de mayo, gracias al apoyo del programa Mujer y Deporte, perteneciente al Consejo Superior de Deportes, y estuvieron apoyadas de forma individual por la RFETM, quien valoró las candidaturas recibidas con el fin de unificar todas las enseñanzas sobre nuestro deporte.

Gracias a la buena acogida de esta iniciativa, la RFETM buscará e intentara impulsar estas exhibiciones y cursos en el próximo año, lanzando más campañas en diversos momentos del año con el fin de acercar nuestro deporte a los centros educativos y fomentar la participación femenina en el deporte.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información