Croacia

Croacia

Resultados de los españoles en el Seamaster ITTF Challenge de Croacia 2019

Prensa RFETM
Viernes 17 de mayo de 2019 - 10:41

Seis deportistas españoles han participado en el Seamaster ITTF Challenge de Croacia 2019, prueba perteneciente al circuito internacional y puntuable para el ranking mundial, que se celebra del 14 al 18 de mayo.

Carlos Machado fue el único palista español en alcanzar la fase final de la competición. El prieguense ganó 3-1 al eslovaco Adam Brat para superar la fase de grupos, debido a la lesión de Thomas Grininger, que no pudo jugar contra el español.

En la ronda preliminar, Machado superó al sueco Simon Berglund por 4-1 para acceder al cuadro final, donde cayó en primera ronda ante el paraguayo Marcelo Aguirre por 4-2.

Miguel Ángel Vilchez, Javier Benito, Joan Masip, Carlos Caballero y Carlos Franco lograron una victoria en la fase de grupos, que les permitió concluir segundos de grupo pero sin acceso a la siguiente ronda.

En la prueba Sub21, Joan Masip alcanzó los octavos de final, superando a Mislav Martinek por 3-0, ganando al nipón Shunsuke Togami por un ajustado 3-2 y cediendo ante el argentino Horacio Cifuentes por 1-3.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información