Eslovenia

Eslovenia

Seamaster 2019 ITTF Challenge, Slovenia Open

Prensa RFETM
Viernes 10 de mayo de 2019 - 17:09

Finalizó la participación española en el Seamaster 2019 ITTF Challenge, Slovenia Open, prueba del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa que desde el pasado miércoles se está jugando en Otecec, Eslovenia.

Dirigido el equipo español por Alfredo Carneros, en categoría absoluta, en la fase de grupos el jugador del Borges Group Vall Joan Masip, con una victoria y una derrota, acabó como primero, en un igualado grupo que se resolvió por desempates. Accedió al cuadro final donde le esperaba el puertorriqueño Brian Afanador que acabó llevándose la victoria por 4-0 aunque ganando los dos últimos sets por ventajas. También acabó como primero de grupo el jugador del Universidad de Burgos TPF Carlos Caballero, que lideró el mismo al hacerse con las dos victorias posibles. El español tuvo que jugar una ronda preliminar donde cedió ante el ruso Burov.

El resto de representantes españoles no logró acceder al cuadro final. Una victoria y una derrota logró Carlos Franco, jugador del San Sebastián de los Reyes, que fue segundo de grupo y en categoría femenina Ana García, jugadora del Girbau Vic, no logró superar la fase donde fue tercera.

En Sub-23 solo Ana García se clasificó para el cuadro final donde superó la primera ronda ante la rusa Tailakova para terminar su participación en octavos al ceder ante la serbia Jokic por 1-3. En masculino fue Masip el que se clasificó y salvó la primera ronda para ceder seguidamente en dieciseisavos ante el francés Rembert.

En dobles Franco y Masip no lograron pasar las rondas preliminares donde fueron eliminados por los serbios Levajac y Peto.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información