Noticias

Noticias

Celebrado el Congreso Anual Ordinario de la Federación Iberoamericana de Tenis de Mesa

RFETM
Miércoles 24 de abril de 2019 - 10:31

Ayer martes tuvo lugar en Budapest, durante el Campeonato del Mundo individual, el Congreso Anual Ordinario de la Federación Iberoamericana de Tenis de Mesa. Un total de 16 países miembros de la FIBE tomaron parte en esta nueva toma de contacto anual.

El acto comenzó con la bienvenida del Presidente Miguel Ángel Machado a todos los asistentes, seguido del informe anual. Estuvieron también presidiendo la asamblea, Pedro Moura, presidente de la Federación Portuguesa y vicepresidente de la ETTU, y Nestor Tenca, Vicepresidente de la ITTF.

Durante la reunión se debatió sobre la organización y sede de los próximos campeonatos Iberoamericanos de 2020 y se barajó la posibilidad de organizarlos en El Salvador, Chile o Guatemala, para hacerlos coincidir con sus circuitos ITTF Junior y Cadete. En los próximos meses se trabajará en estas acciones para cerrar las fechas y organizador, con la mayor celeridad posible.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información