Qatar

Qatar

Álvaro Robles se queda a las puertas de las semifinales en Qatar

Prensa RFETM
Lunes 1 de abril de 2019 - 14:13

El español Álvaro Robles alcanzó los cuartos de final de la prueba de dobles masculino, junto al rumano Ovidiu Ionescu, en el Seamaster ITTF World Tour Platinum Qatar Open 2019.

Álvaro Robles y Ovidiu Ionescu superaron la ronda preliminar, ganando a la pareja india Desai-Thakkar por 3-1, obteniendo el billete para el cuadro final. En la fase final, Robles-Ionescu superaron a los locales Abdulwahhab-Al-Naggar por 3-1, alcanzando los cuartos de final, donde cedieron ante los hongkoneses Ho-Wong, por 3-1. De esta manera, la dupla Robles-Ionescu se quedó con la miel en los labios y rozó una nueva medalla internacional.

En las pruebas individuales, Álvaro Robles se quedó a las puertas del cuadro final, tras ceder en la cuarta y última ronda preliminar ante el francés Simon Gauzy por 4-2. El español había superado al alemán Killian Oro (4-1) y al coreano Kim Minhyeok (4-1) en las rondas anteriores.

En el lado femenino, Galia Dvorak y María Xiao cedieron en la segunda ronda preliminar, tras perder ante la hongkonesa Son Wai Yam Minnie y  ante la eslovaca Tatiana Kukulkova, respectivamente.

En dobles femenino, María Xiao, junto a Mo Zhang, ganó a Galia Dvorak, que formaba pareja con Marie Migot, por 3-1 en el única ronda preliminar. De esta manera, Xiao-Zhang avanzaron al cuadro final, donde perdieron ante Balazova-Matelova (1-3).

En dobles mixto, Galia Dvorak y Álvaro Robles se despidieron en octavos de final, tras ceder ante los hongkoneses Ho-Lee, por 0-3.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información