Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Previa de la Jornada 19 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Viernes 29 de marzo de 2019 - 08:01

La Superdivisión Masculina desarrolla este fin de semana la jornada 19 de la competición con la disputa de los seis encuentros programados para la jornada.

El viernes 29 se celebrarán dos partidos. A las 19:00 horas, el Borges Grup Vall recibirá a la Universidad de Burgos TPF en el Centre de Tecnificació de la localidad leridense en un partido que se podrá seguir en directo en Les Borges TV.

A las 20:00 horas, el Cajasur Priego TM se medirá al Visit Pontevedra con el objetivo de seguir aumentando la distancia con el Arteal TM, segundo clasificado, mientras que los gallegos buscarán una victoria que les saque de la zona roja de la tabla.

El sábado 30, a las 11:00 horas, CERL Escala y Arteal TM recibirán a AD Vincios y a Cambados TM. Los catalanes pelearán por la victoria para entrar en puestos europeos ante un Vincios que busca mantenerse en la zona noble de la clasificación. Por su parte, el Arteal TM buscará la victoria para continuar la estela del líder de la competición, mientras que el Cambados TM quiere alejarse más de la zona de descenso.

A las 12:00 horas, Fundación Cajasol Hispalis acogerá el duelo ante Vilagarcía TM en Sevilla.

El domingo 31, a las 10:30 horas, la jornada concluirá con el duelo entre San Sebastián de los Reyes e Irún Leka Enea en Madrid, que será emitido en directo por el canal ACDSanSe TV.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 18 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Borges Grup Vall vs Universidad de Burgos TPF
San Sebastián de los Reyes vs Irún Leka Enea

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información