2019 Italia U15

2019 Italia U15

España arrasa en los Campeonatos Mediterráneos Sub15 de Tenis de Mesa

RFETM
Miércoles 27 de marzo de 2019 - 13:43

La delegación española ha sumado tres medallas en las tres pruebas posibles de los Campeonatos Mediterráneos Sub15 de Tenis de Mesa, que ha organizado la Unión Mediterránea de Tenis de Mesa del 25 al 27 de marzo. Eugenia Sastre, Miguel Ángel Pantoja y Daniel Berzosa lograron el primer puesto en la prueba de equipos, Miguel Ángel Pantoja se adjudicó el oro individual y Eugenia Sastre se hizo con el bronce.

La Selección Española logró el oro en le prueba por equipos, tras ganar a Túnez en la final, por 2-4. España mostró su autoridad desde la fase de grupos, donde superó a Bosnia Herzegovina y Líbano, por 4-1, y a Macedonia, por 4-0. Además, los españoles ganaron a Israel en cuartos de final, por 4-0, y superaron a Italia en semifinales, por 4-1.

Miguel Ángel Pantoja también se alzó con la presea dorada, superando al tunecino Khalil Sta en la final, por 3-2. En su camino a la final, Pantoja ganó al bosnio Toni Ramljak (3-0) en octavos de final y al griego Alexandros Madessis, por 3-2, para alcanzar las semifinales, donde superó al tunecino Yussef Abid, por 3-0.

En la prueba femenina, Eugenia Sastre se hizo con la medalla de bronce. La española ganó a la serbia Katarina Gvozdenovic, por 3-1, en cuartos de final; pero cedió con la griega Malamatenia Papadimitriou, por 0-3, en semifinales, teniendo que luchar por la medalla de bronce ante la chipriota Meletie Foteini. Sastre superó a Foteini, por un contundente 3-0, y alzándose con la medalla de bronce.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información