Qatar

Qatar

Tres españoles participan en el Seamaster ITTF World Tour Platinum Qatar Open 2019

Prensa RFETM
Martes 26 de marzo de 2019 - 07:29

La delegación española de tenis de mesa inicia hoy su andadura en el Seamaster ITTF World Tour Platinum Qatar Open 2019, prueba puntuable para el ranking mundial que se disputa del 26 al 31 de marzo en en la capital catarí de Doha, con tres representantes. Acompañados por el técnico Alfredo Carneros.

María Xiao y Galia Dvorak participarán en las pruebas individuales y dobles femeninas, mientras que Álvaro Robles hará lo propio en las pruebas masculinas. Además, la dupla española Dvorak-Robles continuarán su preparación para Tokio 2020 con una nueva prueba internacional, donde estarán directamente en el cuadro final.

En las pruebas individuales, los palistas españoles comenzarán desde la segunda ronda preliminar. A las 17:20 horas, Álvaro Robles iniciará su participación ante el alemán Kilian Ort. A las 19:00 horas, María Xiao debutará ante la eslovaca Tatiana Kukulkova y Galia Dvorak se medirá a Son Wai Yam Minnie.

En dobles, Galia Dvorak, junto a Marie Migot, se enfrentará a María Xiao, que participa con Mo Zhang, en la lucha por un puesto en octavos de final, a las 13:50 horas. En el lado masculino, Álvaro Robles y Ovidiu Ionescu buscarán los octavos de final ante la dupla india Desai-Thakkar, a las 14:30 horas.

*Horario local de Doha (Qatar).

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información