Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Crónica de la Jornada 18 de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa

RFETM
Lunes 11 de marzo de 2019 - 11:22

La Liga Iberdrola de tenis de mesa ha celebrado este fin de semana la jornada 18 de la competición, con la disputa de cuatro de los seis encuentros programados para la misma.

ASSSA Alicante TM consiguió la primera victoria del fin de semana, superando al Tecnigen Linares en el partido destacado de la jornada, emitido a través de LaLigaSports, por 3-4. Mai Asada adelantó al conjunto alicantino, tras ganar a Orawan Paranang por 3-2. Istrate y Bueno dieron la vuelta al marcador (2-1), que volvió a quedar igualado tras el dobles. Asada-Ermakova ganaron en un duelo muy ajustado (3-2) a Paranang-Istrate, poniendo el 2-2 en el global. Mai Asada ganó a Roxana Istrate, adelantando al conjunto alicantino (2-3). Orawan Paranang superó a Marina Ñiguez, igualando el partido (3-3), que terminó del lado visitante gracias al triunfo de Paulina Vega sobre Paula Bueno por 3-1.

CDTM Rivas superó por 1-4 al Hotel Museo Patria Chica Priego TM, gracias a las victorias de Paula Medina y Ayane Morita en individual y dobles. Yolanda Enriquez logró el único punto local, al ganar a Sofía Barba por 0-3. Con este triunfo, las madrileñas salen del descenso.

Girbau Vic TT superó a Balaguer Villart Logistic por 4-2, igualando en la tercera posición al Irún Leka Enea. Las visitantes, por su parte, caen a la zona roja de la tabla. Po-Hsuan Lin y Zhipei Wang consiguieron los cuatro puntos del cuadro local en los partidos individuales, Prosvirnina se hizo con el único punto individual de las visitantes, que también ganaron el dobles.

Covicsa CTT Santa Eularia ganó 4-0 a Cidade de Narón, gracias a los triunfos de Téllez, Serebrennikova y Miramontes, en individuales, y la dupla Téllez-Serebrennikova.

La jornada se completará con los duelos Suris Calella - Arteal e Irún Leka Enea - UCAM Cartagena TM, que se disputará los próximos días 13 y 14 de abril, respectivamente.

RESULTADOS JORNADA 18 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información