Clara Izquierdo es premiada como Mejor Colegiada de Burgos

RFETM
Domingo 10 de marzo de 2019 - 15:42

La burgalesa Clara Izquierdo ha sido premiada como Mejor Colegiada de Burgos en la gala de la Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos, correspondiente a 2018, que se celebró el pasado viernes 8 de marzo en la localidad castellanoleonesa.

Clara Izquierdo fue nombrada Presidenta del Comité de Árbitros de Tenis de Mesa de Castilla y León en la temporada 2017/18 y poco después obtuvo el título Nivel III nacional de árbitros de tenis de mesa.

Además, Izquierdo fue Juez Árbitro en el Campeonato de Castilla y León benjamín e infantil y árbitro principal en las finales de la Copa del Rey 2018, Juvenil femenina del Campeonato de España, Sub23 femenina del Torneo Estatal y en semifinales juvenil femenina por equipos del Campeonato Internacional SYOC 2018. También ha estado presente como Árbitro Auxiliar en la final femenina del Campeonato de España Absoluto 2018.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información