2019 - Gondomar (Portugal)

2019 - Gondomar (Portugal)

Tres españoles participan en el Campeonato de Europa Sub21

RFETM
Jueves 7 de marzo de 2019 - 18:44

Sofía Xuan Zhang y Andrea Pérez, en el cuadro femenino, y Joan Masip, en el masculino, participan en el Campeonato de Europa Sub21, que se celebra del 7 al 10 de marzo en Gondomar, Portugal.

Andrea Pérez debutará en la primera fase de grupos, donde se enfrentará a la checa Marketa Sevcikova, a la sueca Erika Front y a la finlandesa Annika Lundstrom en el grupo 6. Por su parte, Sofía Xuan Zhang iniciará su participación en la segunda fase de grupos, que dará acceso a los octavos de final de la competición, debido a ser una de las ocho primeras preclasificadas.

Joan Masip ha quedado ubicado en el grupo 9 de la prueba individual masculina, donde se medirá al luxemburgués Luka Mladenovic, al eslovaco Daniel Orac y al bielorruso Uladzislau Rukliatsou por un puesto en la siguiente fase de grupos, que dará acceso a los octavos de final de la competición.

En dobles, Sofía Xuan Zhang formará pareja con la francesa Audrey Zarif, mientras que Andrea Pérez hará lo propio con la rumana Tania Plaian. En el lado masculino, Joan Masip jugará con el eslovaco Daniel Orac.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información