El Universidad de Burgos - TPF impulsa el tenis de mesa en Burgos

RFETM
Jueves 7 de marzo de 2019 - 16:42

El club Universidad de Burgos - TPF ha ofrecido una exhibición en el Colegio Alejandro Rodríguez de Valcárcel con motivo de la gala 2018 de la Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos, que tendrá lugar mañana en la localidad castellanoleonesa.

Esta actividad, que ha estado protagonizada por Jorge Ausin y Cristian Barbulescu y los escolares María Berzosa y Aritz Sanz, promueve el deporte en Burgos, donde el tenis de mesa ha tenido un impacto muy importante en el pasado curso, como reflejan la cantidad de nominados que el deporte de la raqueta presenta en la lista de este año.

Bajo la organización de la Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos, el tenis de mesa engloba seis nominados a los Premios 2018 que la entidad entrega anualmente, gracias al trabajo y apuesta de la Presidenta Provincial, Carmen Suances, por el tenis de mesa. El club Burgos Tenis de Mesa está nominado a Mejor Club 2018; Jorge Ausin, como Mejor Deportista 2018; Miguel Nuñez, como Mejor Deportista Veterano; Daniel Berzosa, como Mejor Promesa 2018; Clara Izquierdo, como Mejor Colegiado 2018; y, por último, Fran Berzosa, como Mejor Entrenador 2018. El veredicto final se conocerá mañana en la Gala de Premios Anual de la Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información