Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Crónica de la Jornada 16 de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa

RFETM
Lunes 25 de febrero de 2019 - 12:31

La decimosexta jornada de la Liga Iberdrola se ha celebrado este pasado fin de semana, donde se han producido tres victorias locales y tres visitantes.

El Girbau Vic TT abrió la jornada con su victoria en el derbi catalán ante el Suris Calella, por 2-4. Wang, Lin y García adelantaron al conjunto visitante 0-3, que cedió el encuentro de dobles entre Feher-Zhang y Wang-Lin, y selló su victoria en el sexto partido con el triunfo de Zhipei Wang sobre Alba Fernández. Gabriela Feher consiguió el punto individual del cuadro local.

El Tecnigen Linares continúa sumando victorias en la máxima competición nacional, tras superar al Cidade de Narón por 4-1. Las andaluzas se adelantaron 1-0, Cristal Meneses igualó el encuentro pero Paula Bueno y Roxana Ana María Istrate certificaron la victoria local con tres puntos consecutivos.

En Alicante, el UCAM Cartagena TM superó al ASSSA Alicante TM por 1-4. Irina Ermakova consiguió el único punto alicantino, igualando el partido (1-1), pero Maria Xiao y Xin Liu dieron el triunfo al cuadro cartaginense con tres victorias seguidas.

Las chicas del Hotel Museo Patria Chica Priego TM superaron al Balaguer-Villart Logistic en su visita a la localidad catalana, por 2-4. Galonja y Ciurcui adelantaron a las visitantes, que tuvieron que sellar su victoria después del dobles, tras las victorias de Prosvirnina y la dupla Batkhtina-Prosvirnina en el tercer y cuarto punto. Finalmente, Galonja y Ciurcui volvieron a ganar su encuentros individuales, dando el triunfo final al equipo prieguense.

En el partido destacado de la jornada, el Irún Leka Enea superó por 4-1 al Arteal. Roxana Iamandi logró igualar el partido (1-1), pero Ioana Tecla y Chic-Chin Lin no dieron opción al cuadro gallego y sellaron la victoria vasca en el quinto duelo.

Por último, el Covicsa CTT Santa Eularia superó al CDTM Rivas, por 4-1, en la visita de las madrileñas a las Islas Baleares. Edem Offiong adelantó al cuadro madrileño, pero Sara Ramírez y Viktoriia Kandyvina dieron la vuelta al electrónico con cuadro victorias consecutivas.

RESULTADOS JORNADA 16 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información