Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

El Floymape Cartagena se mete en la pelea por el título y el CajaSur sigue líder a pesar de no jugar

Prensa RFETM
Domingo 10 de enero de 2010 - 19:15

El Cajasur Priego continúa líder de la Liga Arteal Ventanas a pesar de no jugar

El UCAM Floymape Cartagena se mete en la pelea por el título tras el triunfo ante el Caja de Burgos

El Cajasur Priego TM se mantiene en lo más alto de la clasificación de la Superdivisión Masculina Liga Arteal a pesar de aplazarse su encuentro ante el Arteal Santiago. El conjunto gallego no pudo desplazarse para disputar este choque por culpa de nieve que ha azotado durante el fin de semana al territorio nacional.

Algo parecido pasó con el Leganés - Leka Enea Irún al no poder desplazarse estos últimos por carretera ni conseguir billetes de tren.

El pinchazo del DKV Borges Vall en la pista del Bombons Blasi – Xaloc Olesa por 3-2 mantiene la cabeza de la clasificación sin cambios. El conjunto barcelonés dio la sorpresa al conseguir el triunfo en su feudo, que le permite respirar y sumar su tercer triunfo de la temporada y acaba con las aspiraciones del DKV Borges Vall que aspiraba al liderazgo.

Por otra parte, el UCAM – Floymape Cartagena consiguió un importante triunfo ante el Caja de Burgos por 3-2, que le mete en la lucha por la Liga Arteal Ventanas. No en vano, tras esta victoria, el equipo murciano empata en el segundo lugar con el DKV Borges Vall a 18 puntos.

En la parte peligrosa de la clasificación, el Club Falcons Sabadell derrotó al UCAM Murcia por 1-3 a domicilio. Así, el conjunto catalán se anota una importante victoria frente a un rival directo, al que supera en una victoria y le deja en la penúltima posición con seis puntos en su haber.

Por último, el San Sebastián de los Reyes se labró un importante triunfo a domicilio frente al Cajagranada por 2-3. A pesar de todo, el equipo andaluz, quinto, aventaja en cuatro puntos al San Sebastián de los Reyes, que le sigue en la tabla clasificatoria.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información