Portugal

Portugal

Resultados de los españoles en el Seamaster ITTF Challenge Plus de Portugal 2019

RFETM
Lunes 18 de febrero de 2019 - 18:22

Diez deportistas españoles han participado en el Seamaster ITTF Challenge Plus de Portugal 2019, prueba perteneciente al circuito internacional y puntuable para el ranking mundial, que se celebró del 13 al 17 de febrero.

Carlos Machado fue el único palista español en alcanzar la fase final de la competición. El prieguense ganó al checo Patrik Klos, por 4-1, y al indio Sanil Shetty, por 4-2, superando la fase preliminar. Sin embargo, Machado cedió en primer ronda del cuadro final ante el checo Pavel Sirucek, por 4-0, en un duelo que estuvo más ajustado de lo que marca el resultado.

Carlos Franco ganó al rumano Bogdan Singeorzan, por 4-1, pero cedió en tercera ronda preliminar ante el chino Linwei Sai, por 4-0.

En segunda ronda preliminar, Javier Benito cedió ante el indio Manav Vikash Thakkar, por 4-0; Guillermo Martínez cayó ante el sueco Simon Soderlund, por 4-1; Carlos Caballero se despidió del torneo ante el austriaco David Serdaroglu, por 4-3; y Joan Masip también perdió ante el portugués Diogo Carvalho, por 4-0. En primera ronda, Adrián Morato cayó ante el chino Linwei Sai, por 4-1.

En el lado femenino, Ana García ganó a la francesa Marie Migot, por 4-3, pero cedió en segunda ronda preliminar ante la holandesa Kim Vermass, por 2-4. Sofía Xuan Zhang perdió en la segunda ronda preliminar ante la china Binyue Zhang, por 1-4. Alba Fernández cayó en la primera ronda preliminar ante la china Yingqi Huang, por 0-4.

En la prueba Sub21, Joan Masip perdió en primer ronda del cuadro final (R64) ante el chino Linwei Sai, por 0-3. En el lado femenino, Ana García superó a Izabela Lupulesku (3-2) para medirse a Sofía Xuan Zhang en segunda ronda. Zhang se llevó el duelo español en segunda ronda (3-0) pero cedió en la siguiente fase ante la rumana Adina Diaconu, por 0-3. Alba Fernández perdió ante la húngara Orsolya Feher, por 0-3, en primera ronda.

En dobles, la pareja Franco-Machado perdió en primera ronda ante la dupla china Cao-Xu (1-3); Martínez-Morato cayeron ante los portugueses Andre y Diogo Silva (0-3); y Caballero-Masip cedieron ante los chinos Sun-Zhang (1-3). En el lado femenino, Ana García y Sofía Xuan Zhang perdieron en segunda ronda ante las rusas Tailakova-Shcherbatykh, por 1-3.

En mixtos, Caballero-Zhang cedieron ante la dupla de China Taipei Li-Lin, por 0-3, en la ronda preliminar.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información