Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Previa Jornada 15 de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa

RFETM
Viernes 8 de febrero de 2019 - 12:56

La Liga Iberdrola celebra esta semana la jornada 15 de la competición con cinco partidos programados este fin de semana y un encuentro aplazado al próximo día 16, debido a compromisos internacionales.

La competición comenzará el sábado 9, a las 10:00 horas, cuando Cidade de Narón reciba a ASSSA Alicante TM, en un duelo donde las locales pelearán por su primera victoria mientras que las alicantinas pondrán el ojo en la tercera plaza de la clasificación.

Madrid, A Coruña y Córdoba acogerán los tres partidos del turno vespertino, incluido el duelo destacado de la jornada. Este duelo destacado se emitirá a través de LaLigaSports a las 17:00 horas, y enfrentará a Arteal contra Tecnigen Linares, en un partido donde las locales buscan entrar a Europa, mientras que las andaluzas desean mantener la primera posición de la tabla.

CDTM Rivas recibirá en la localidad madrileña a Irún Leka Enea, a las 16:00 horas. Por su parte, Hotel Museo Patria Chica Priego TM se medirá a Suris Calella, a las 18:00 horas.

El domingo, a las 10:30 horas, Girbau Vic TT recibirá a Covicsa CTT Santa Eularia en la localidad catalana.

Por último, el próximo 16 de febrero, a las 17:00 horas, se completará la jornada con el duelo entre Balaguer Villart Logistic y UCAM Cartagena TM.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 15 LIGA IBERDROLA
CANAL LALIGASPORTS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información