La Escuela Municipal de tenis de mesa en Priego de Córdoba amplía su número de inscritos en la presente temporada

RFETM
Martes 5 de febrero de 2019 - 16:23

La localidad de Priego de Córdoba continúa en el mapa educativo, gracias a su Escuela Municipal de tenis de mesa, que tiene como principal objetivo iniciar a niños de la localidad (y la comarca) en esta disciplina deportiva. Se trata de una ocasión para los jóvenes, que comprendan edades entre los 6 y los 15 años, que puedan adquirir valores y también apuesten por la vida sana.

Este proyecto va creciendo en lo cualitativo y en lo cuantitativo. La corroboración de esta afirmación viene en el presente ejercicio, cuando se ha alcanzado el número de 20 los chicos y chicas prieguenses que quieren iniciarse en este deporte. De hecho, el Centro de Tecnificación, escenario de los partidos de Superdivisión del Cajasur y el Hotel Museo Patria Chica, es el lugar donde dan esos primeros pasos con la pala.

Además, cuentan con un soporte técnico de nivel, puesto que los encargados de dar las clases son Alejando Clavo, internacional con la selección española, y Marija Galonja, quien también representa al equipo nacional de Serbia. Las clases están establecidas los lunes y los miércoles, de 17:00 a 18:00 horas, y el plazo de inscripción, que consta de una cuota anual de 50 euros, sigue estando abierto. Porque el Real Club Priego de tenis de mesa y el Ayuntamiento de Priego de Córdoba tienen claro que este proyecto es un camino hacia el futuro.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información