2019 - Alcázar de San Juan

2019 - Alcázar de San Juan

Ciudad Real acogerá el Campeonato de España en Edad Escolar 2019

RFETM
Martes 5 de febrero de 2019 - 13:50

Del 19 al 21 de abril, la localidad de Alcázar de San Juan, situada en Ciudad Real, va a acoger el Campeonato de España en Edad Escolar 2019 (CESA) que reúne a selecciones autonómicas de todo el territorio nacional. Este año, además de las pruebas infantiles y cadetes, se continúa con la segunda edición de la competición inclusiva. En esta prueba participarán jóvenes jugadores con discapacidad, física o intelectual, representando a su federación autonómica.

La competición se dividirá en competición individual y por equipos, tanto en modalidad masculina como femenina, en las tres categorías presentadas.

Estos campeonatos son organizados por primera vez, tras el cambio de la normativa del CSD en esta edición, por la Real Federación Española de Tenis de Mesa conjuntamente con la Dirección General de Deportes de Castilla la Mancha, para ello cuentan con la colaboración y patrocinio del Consejo Superior de Deportes.

Además, las federaciones territoriales ya pueden consultar la oferta hotelera, ofrecida por Halcón Viajes, y los reglamentos de la competición a través de los siguientes enlaces:

OFERTA HOTELERA
CESA - Web Oficial

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información