Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Crónica de la Jornada 14 Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Lunes 4 de febrero de 2019 - 12:00

La decimocuarta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa contó con un dominio casi total de los equipos visitantes, con cuatro victorias a domicilio, un empate y un triunfo local.

El Borges Grup Vall se hizo con los primeros tres puntos de la jornada, ganando a la Fundación Cajasol Hispalis en Sevilla, por 1-4. Monzó, por partida doble, Durán y Masip dieron los cuatro puntos al cuadro catalán, que cedió el tercer partido ante Jose Luis Maestre. 

El Arteal TM, que continúa en la lucha por el liderato, superó a la Universidad de Burgos TPF por 1-4, gracias al buen hacer de Tianming y Manhani, que consiguieron sellar la victoria del equipo gallego.

El único empate de la jornada se produjo en el partido destacado, que se pudo seguir a través de LaLigaSports desde Irún. Fue un encuentro muy igualado, donde los locales se pudieron por delante en tres ocasiones y Chun Yu y Bentancor lo igualaron otras tantas veces para rescatar un punto para el Visit Pontevedra, que se continúa alejando de la zona roja de la tabla.

La única victoria local se produjo en Madrid, donde el San Sebastián de los Reyes superó al CERL Escala por 4-2, y acomodándose con este triunfo en la zona noble de la clasificación. Franco, Ericson e Ichinose adelantaron a los madrileños, que tuvieron que esperar hasta el sexto partido para sellar su victoria ante los catalanes. Dos Santos y Berglund dieron los dos puntos al cuadro visitante.

La jornada concluyó con dos victorias a domicilio. El Real Cajasur Priego TM y la AD Vincios superaron en Galicia a Cambados TM y a Vilagarcía TM, respectivamente.

Los prieguenses mostraron su gran confianza, ganando por 0-4 al Cambados TM, aunque Carlos Machado tuvo que esforzarse al máximo para superar a Jose Manuel Ruiz, en el duelo más igualado del partido, que concluyó 2-3 para el cordobés.

Por su parte, AD Vincios se adjudicó la victoria en el derbi gallego en Vilagarcía por 2-4. Krivosheev y Martins dieron la vuelta al partido con tres puntos consecutivos, y certificaron el triunfo visitante en el sexto duelo. Lauric y Nigeruk fueron los autores de las victorias locales.

RESULTADOS JORNADA 14 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información