Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Crónica de la Jornada 13 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Lunes 21 de enero de 2019 - 12:00

Gran igualdad en la decimotercera jornada de la Superdivisión Masculina,  que ha dejado tres victorias locales y dos empates, mientras que el duelo Real Cajasur Priego TM y San Sebastián de los Reyes cerrará esta jornada en las próximas fechas.

AD Vincios dio el pistoletazo de salida a la jornada con su victoria en Gondomar ante Irún Leka Enea, por 4-2. El buen hacer de Krivosheev y Pryshchepa dieron los cuatro puntos al equipo local, mientras que Kosiba y Vidal superaron a Martín Pintos en los dos puntos del cuadro visitante.

Arteal y Borges Grup Vall firmaron el primer empate de la jornada, donde el bando catalán logró remontar un 2-0 en contra, que consiguió Arteal TM con las victorias de Mendes y Manhani. Monzó, Durán y, de nuevo, Monzó fueron los protagonistas de la remontada visitante, mientras que Moises Álvarez, con su victoria sobre Joan Masip, logró salvar un punto en el último duelo del partido.

CERL Escala ganó 4-1 a Fundación Cajasol Hispalis. Los triunfos de Dos Santos y Bertil fueron claves en el triunfo local, que solo se dejó una derrota ante Antonio Chaves.

El segundo empate de la jornada llegó en Burgos, donde la Universidad de Burgos TPF y Vilagarcía TM empataron a tres, en un duelo que comenzó dominado por el cuadro visitante. Obeslo y Cabezas superaron a Caballero y Ausin, respectivamente, adelantando 0-2 a los gallegos. Sin embargo, la fuerza mental del equipo burgalés fue clave para remontar con tres puntos seguidos. Ruiz, Ausin y Caballero consiguieron tres puntos consecutivos, que les permitió concluir con un empate, tras la derrota final de Ruiz ante Cabezas.

Visit Pontevedra firmó la última victoria del fin de semana, superando en el derbi gallego al Cambados TM por 4-1. Yu y Sebastián dieron los cuatro puntos al equipo local, que se llevó la victoria cediendo únicamente un duelo, que se adjudicó Padin ante Fernández.

RESULTADOS JORNADA 13 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información