Hungría

Hungría

Resultados de los deportistas españoles en el Seamaster ITTF World Tour Hungarian Open 2019

RFETM
Viernes 18 de enero de 2019 - 12:17

Siete deportistas españoles han participado en el Seamaster ITTF World Tour Hungarian Open 2019, una de las pruebas más importantes del circuito internacional y puntuable para el ranking mundial, que se celebra del 15 al 20 de enero en Budapest.

En las pruebas individuales, Álvaro Robles se quedó a las puertas del cuadro final, tras alcanzar la cuarta ronda preliminar. El onubense pasó la primera ronda sin jugar, debido a su ranking, y superó al sueco Harald Andersson y al alemán Patrick Baum, ambos por 4-0, en segunda y tercera ronda. En la última ronda preliminar, Klrill Gerassimenko fue el verdugo de Robles, al que ganó por 4-1.

Carlos Machado también ganó dos partidos, superando por 4-0 al italiano Daniele Pinto en primera ronda y al hongkonés Tianyi Jiang en segunda ronda. Sin embargo, el español cedió en tercera ronda ante el chino Zhao Zihao por 1-4.

Jesús Cantero perdió en segunda ronda, tras superar al ucraniano Andrii Grebeniuk, por 2-4. El andaluz cayó ante el paraguayo Marcelo Aguirre en segunda ronda, tras un ajustado partido que concluyó 3-4, en favor del jugador sudamericano.

Miguel Ángel Vilchez cedió en primer ronda preliminar ante el ucraniano Yevhen Pryshchepa, por un ajustado 3-4.

En el lado femenino, María Xiao, Galia Dvorak y Sofía Xuan Zhang cayeron en la segunda ronda preliminar. Xiao cedió en un ajustado partido ante la ucraniana Tetyana Bilenko, por 3-4; mientras que Dvorak cayó ante la india Manika Batra, por 1-4; finalmente Sofía Xuan Zhang perdió ante la checa Hana Matelova, por 2-4.

En dobles, la dupla Robles-Ionescu logró alcanzar la fase final, tras superar a Jorgic-Zibrat, por 3-2, y Kaluzny-Pistej, por 3-1. En el cuadro final, Robles-Ionescu cedieron ante la pareja hongkonesa Lam-Wong, por 1-3.

La pareja Cantero-Machado quedó apeada en primera ronda preliminar, tras ceder ante Khanin-Platonov por 0-3.

En el cuadro femenino, Galia Dvorak y Sofía Xuan Zhang alcanzaron el cuadro final, tras superar a Tofant-Vovk, por 3-0 y a Sun-Zeng, por 3-2, en la fase preliminar. Sin embargo, las españolas cedieron ante las primeras cabezas de serie, las dupla china Wang-Zhu, por 0-3.

En el cuadro de dobles mixto, Cantero-Xiao alcanzaron la fase final, tras superar la fase preliminar. De esta manera, dos parejas españolas estuvieron presentes en el cuadro final, pero ambas cedieron en primera ronda. Cantero-Xiao cayeron ante la dupla asiática Lin-Cheng y Dvorak-Robles ante la pareja alemana Franziska-Solja.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información