PNTD - Programa Nacional de Tecnificación Deportiva

PNTD - Programa Nacional de Tecnificación Deportiva

 Campaña para impulsar el tenis de mesa en edad escolar

Prensa RFETM
Viernes 18 de enero de 2019 - 11:05

La novedosa actividad navideña de la RFETM, que buscaba impulsar el tenis de mesa en edad escolar, tuvo una buena acogida. Casi una decena de colegios pudieron disfrutar de diversas clases y exhibiciones, producidas en  las federaciones territoriales y clubes españoles y auspiciadas por la RFETM.

Esta convocatoria aunque no tuvo muchos dias para poder ser preparada por los organizadores, llegó de punto a punto del territorio español, gracias a la implicación de las localidades de Gibraleón, Priego de Córdoba, Elda, Linares, Calella y la provincia de Alicante. Todas ellas sumaron doce días de clases y exhibiciones en nueve colegios distintos.

Esta iniciativa se constituyó de diferentes clases y exhibiciones, que se desarrollaron entre los días 12 - 21 de diciembre, gracias al apoyo del programa Mujer y Deporte, perteneciente al Consejo Superior de Deportes, y estuvieron apoyadas de forma individual por la RFETM, quien valoró las candidaturas recibidas con el fin de unificar todas las enseñanzas sobre nuestro deporte.

Gracias a la buena acogida de esta iniciativa, la RFETM buscará e intentara impulsar estas exhibiciones y cursos en el presente año 2019, lanzando más campañas en diversos momentos del año con el fin de acercar nuestro deporte a los centros educativos y fomentar la participación femenina en el deporte.

MÁS FOTOS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información