Aluche TM y Madrid CTM presentan un proyecto para espacio en la Caja Mágica

Madrid CTM / Aluche TM
Martes 15 de enero de 2019 - 20:50

El Ayuntamiento de Madrid tiene un programa de gastos de inversión en las propuestas más votadas que realizan los ciudadanos.

De todas las presentadas, se realiza una primera votación del 15 al 29 de enero entre todos los ciudadanos empadronados en Madrid Capital* mayores de 15 años y las que tengan mayor número de votos, pasarían a la segunda y última ronda de votaciones que sería del 3 al 30 de junio, las que figuren entre las más votadas se llevarán a cabo, hasta agotar el presupuesto.

Los Clubes Madrid CTM y Aluche TM hemos presentado una propuesta, para que se destine uno de los tres pabellones que hay en el complejo deportivo de La Caja Mágica para uso exclusivo de Tenis de Mesa.

Esta instalación está muy bien comunicada (tren, metro, autobuses y un gran aparcamiento) y reúne las mejores condiciones posibles para poder organizar todo tipo de eventos de nuestro deporte, tanto torneos locales, como nacionales e internacionales.

Creemos que esta iniciativa puede ser de interés a nivel de toda España, ya que algunos de los campeonatos que disputamos durante toda la temporada, se podrían desarrollar aquí y al estar ubicado en el Centro de España es el punto intermedio natural para todos.

Para poder votar a través de la web del Ayuntamiento esta propuesta hay que estar empadronado en Madrid Capital, el distrito postal debe empezar por 280... y ser mayor de 15 años.

* Para los que no sean de Madrid Capital, sólo necesitarían tener algún familiar o amigo que si lo sea y que esté dispuesto a apoyar esta propuesta.

Adjuntamos el enlace de la web del Ayuntamiento para registrarse y poder votar.

https://decide.madrid.es/presupuestos

Una vez dados de alta, hay que ir a “Presupuestos Participativos” / Distrito Usera/poner tenis de mesa en el buscador y votar la propuesta 13.479 Tenis de Mesa en la Caja Mágica.

Link del pabellón solicitado, podéis dar un paseo virtual para ver una pequeña parte del complejo deportivo: Google Maps

Creemos que es una oportunidad única para que el tenis de mesa en España tenga un sitio de gran relevancia.

Os pedimos vuestro apoyo con un voto, insistimos el ser de fuera de Madrid no es obstáculo, sólo necesitamos un familiar o amigo en la capital. Os rogamos la máxima divulgación en vuestros contactos y en las redes sociales, así habrá más posibilidades de conseguirlo.

Cualquier duda o idea que ayude con esta propuesta, podéis remitirla al mail: info@madridtenisdemesa.es.

Cada voto va vinculado a un mail, eso quiere decir que con el mismo mail sólo se puede emitir un voto.

Es un objetivo alcanzable, según nuestros cálculos por anteriores convocatorias, con 600 votos tendríamos muchas posibilidades de sacarlo adelante.

Agradecemos a la Real Federación Española y a la Madrileña su apoyo a esta propuesta, permitiendo la publicación de esta solicitud y a todo el conjunto de jugadores que formamos esta gran familia del Tenis de Mesa que con seguridad nos ayudaréis a conseguirlo.
 
 


 

 


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información