Hungría

Hungría

Siete españoles participan en el Seamaster ITTF World Tour Hungarian Open 2019

RFETM
Lunes 14 de enero de 2019 - 15:46

La selección española comienza 2019 con siete deportistas disputando el ITTF World Tour Platinum de Hungría, una de las pruebas más importantes del circuito internacional y puntuable para el ranking mundial, que se celebra del 15 al 20 de enero en Budapest.

María Xiao (59 WR), Galia Dvorak (76 WR) y Sofía Xuan Zhang (104 WR) comenzarán su participación en la primera ronda preliminar, donde se enfrentarán a la serbia Sabina Surjan, a la italiana Jamila Laurenti y a la local Orsolya Feher, respectivamente.

En el cuadro masculino, Álvaro Robles (54 WR) debutará directamente en la segunda ronda preliminar, donde se medirá al ganador del duelo entre Levajac y Andersson.

Por su parte, Jesús Cantero (121 WR), Carlos Machado (234 WR) y Miguel Ángel Vilchez (638 WR) debutarán en la primera ronda preliminar ante el ucraniano Andrii Grebeniuk, contra el italiano Daniele Pinto y ante el ucraniano Yevhen Pryshchepa.

En dobles, Galia Dvorak y Álvaro Robles volverán a competir juntos, continuando trabajando de cara a Tokio 2020. Los españoles tendrán que esperar rival de la fase preliminar para debutar directamente en el cuadro final. Además, Cantero-Xiao también participarán en el cuadro mixto, donde se medirán a Khanin-Trigolos en la primera ronda preliminar.

En el lado masculino, Álvaro Robles y el rumano Ovidio Ionescu repetirán como pareja en el cuadro masculino, donde se ubican como números uno de la ronda preliminar. La dupla Robles-Ionescu se medirá a Jorgic-Zibrat en su debut. Además, la pareja española Cantero-Machado debutarán ante los bielorrusos Khanin-Platonov.

En el cuadro femenino, Galia Dvorak y Sofía Xuan Zhang formarán la pareja española, que se medirá en la ronda preliminar a la dupla eslovena Tofant-Vovk.

HORARIOS

PRIMERA RONDA PRELIMINAR

Jesús Cantero vs Andrii Grebeniuk (Martes 15, 11:40h).
Carlos Machado vs Daniele Pinto (Martes 15, 10:50h).
Miguel Ángel Vilchez vs Yevhen Pryshchepa (Martes 15, 10:00h).

María Xiao vs Sabina Surjan (Martes 15, 14:10h).
Galia Dvorak vs Jamila Laurenti (Martes 15, 15:00h).
Sofía Xuan Zhang vs Orsolya Feher (Martes 15, 13:20h).

SEGUNDA RONDA PRELIMINAR
Álvaro Robles vs Levajac / Andersson (Martes 15, 18:00h).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información