Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Crónica de la Jornada 12 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Lunes 14 de enero de 2019 - 13:19

La vuelta a la competición de la máxima categoría del tenis de mesa masculino español coincidió con el inicio de la segunda vuelta de la Superdivisión Masculina, donde se repartieron las victorias en tres triunfos locales y tres visitantes.

Borges Grup Vall superó a CERL Escala en el partido inaugural de la jornada, por 4-2. Marc Durán, por partida dobles, Oriol Monzó y Joan Masip dieron los cuatro puntos al conjunto local para conseguir la victoria.

Real Cajasur Priego TM superó por 4-0 a la Fundación Cajasol Hispalis en Sevilla. Qiyao Han, Andre Coelho y Alejandro Calvo firmaron cuatro victorias consecutivas para dar el triunfo al cuadro prieguense.

Irún Leka Enea y San Sebastián de los Reyes ganaron a Universidad de Burgos TPF y Visit Pontevedra, respectivamente. Kosiba, Diez y Ke Hannes ganaron los cuatro puntos consecutivos en Irún, mientras que Ericson, Tanviriyavechakul y Franco dieron la victoria al conjunto madrileño en la capital.

Por último, AD Vincios y Arteal TM lograron las dos victorias en los derbis gallegos, superando por 1-4, ante Cambados TM, y 2-4, ante Vilagarcía TM, respectivamente. Pryshchepa, Krivosheev y Pintos dieron el triunfo a la AD Vincios, mientras que Énio Mendes, Manhani y Álvarez hicieron lo propio para el Arteal TM.

RESULTADOS JORNADA 12 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información