Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Crónica de la jornada 11 de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa

RFETM
Lunes 24 de diciembre de 2018 - 12:07

La primera vuelta de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa ha concluido con la disputa de la undécima jornada de la competición, donde Tecnigen Linares, con 22 puntos, UCAM Cartagena TM, con 20, y ASSSA Alicante TM, con 16, se sitúan en el podio de la máxima categoría nacional.

Las jienenses concluyeron 2018 con una victoria en casa, superando a Suris Calella por 4-0 en la Sala Felipe VI de Linares. Paranang, Bueno e Istrate consiguieron los tres puntos individuales, mientras que la dupla Paranang-Istrate sellaron la victoria y el liderato del conjunto andaluz en esta primera edición de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa.

UCAM Cartagena TM consiguió en sus dos últimos partidos del año a las jugadoras catalanas de Girbau Vic TT, en un partido correspondiente a la undécima jornada, y a las chicas de Suris Calella, en un encuentro aplazado de la novena jornada. Las cartaginenses se hicieron con dos sendas victorias, por 4-1 y 4-0, respectivamente, para concluir el año en la segunda posición de la tabla.

La undécima jornada continuó con la victoria a domicilio de CDTM Rivas, que se despide de 2018  en la décima posición. Las madrileñas ganaron 0-4 a Cidade de Narón, gracias al buen hacer de Sofía Barba, Edem Offiong, Paula Medina y la pareja Offiong-Medina.

Balaguer Villart Logistic consiguió el triunfo más ajustado de la jornada, superando al Arteal por 4-3. Iamandi adelantó a las gallegas, pero Prosvirnina y Bakhtina dieron la vuelta a un marcador que se igualó en el dobles. La dupla Iamandi-Bonilla superó a la formada por Prosvirnina - Bakhtina, dejando el marcador 2-2. Prosvirnina adelantó a las locales, mientras que Bakhtina fue la encargada de dar la victoria al cuadro local, después del punto de Garnova ante Biscarri.

ASSSA Alicante TM confirmó su buen estado de forma con una nueva victoria. Las alicantinas se impusieron a Hotel Museo Patria Chica Priego TM por 4-2, gracias a los triunfos de Hyung, en sus dos partidos individuales, la dupla Hyung-Ermakova y el punto de Paulina Vega en el sexto partido. Galonja y Ciurcui consiguieron los dos puntos del equipo visitante.

La jornada concluyó con el triunfo de Irún Leka Enea ante Covicsa CTT Santa Eularia, por 4-2. Ioana Tecla y Jin Zhang adelantaron al conjunto local, mientras que Tecla y Belén Calvo fueron las encargadas de confirmar el triunfo vasco en su última aparición de 2018.

RESULTADOS JORNADA 11 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información