Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Previa de la undécima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Viernes 21 de diciembre de 2018 - 12:19

La undécima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa se presenta este fin de semana con seis partidos programados. Además, Borges Grup Vall y AD Vincios disputarán su encuentro aplazado de la novena jornada este sábado, a las 11:00 horas.

La jornada presente la abrirán Borges Grup Vall y Cajasur Priego TM con un duelo vespertino, a las 19:00 horas, en el Centro de Tecnificación de Lleida.

El sábado 22, Arteal TM vs CERL Escala disputarán el segundo duelo de la jornada a las 11:00 horas en el Pabellón Multiusos Fontes Do Sar, mientras que Fundación Cajasol Hispalis vs Visit Pontevedra se enfrentarán en Sevilla, a las 12:00 horas.

El domingo 23, Irún Leka Enea recibirá a Vilagarcía Tenis de Mesa en el CETD Sonia Etxazarreta, a las 10:00 horas. Por último, la jornada concluirá con dos partidos simultáneos en Madrid y Pontevedra. San Sebastián de los Reyes recibirá a AD Vincios, mientras que Cambados Tenis de Mesa acogerá el duelo ante la Universidad de Burgos.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 11 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información