Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

El Fotoprix Vic, a seguir con su imbatibilidad en la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Viernes 8 de enero de 2010 - 19:54

Una victoria del UCAM Cartagena le mantendría en la lucha por el título de la máxima categoría del tenis de mesa nacional femenino.

La Superdivisión Femenina de tenis de mesa también regresa este fin de semana tras las vacaciones con el Fotoprix Vic a la cabeza. El conjunto catalán cerró el año 2009 en lo más alto de la clasificación y con una clara superioridad sobre el resto de sus rivales.

Para comenzar 2010, el líder rendirá visita al CN Mataró – Quadis (sábado, 17 horas) en un choque muy atractivo para los aficionados al tenis de mesa femenino. El CN Mataró – Quadis ocupa la cuarta posición y busca seguir escalando posiciones en la tabla. Sin embargo, en frente tendrá al equipo más en forma de la competición. El Fotoprix Vic, máximo favorito para hacerse con el título, intentará seguir con su dinámica ganadora y sumar un nuevo triunfo a una trayectoria perfecta en la que suma once triunfos en otros tantos enfrentamientos.

Por otra parte, el Collosa TM, tercero, tratará de acercarse también al segundo lugar de la UCAM Cartagena TM. El equipo vallisoletano recibirá al FD Cassanenc – La Selva (sábado, 19 horas), que se juega igualarle en la clasificación general. Sin duda, uno de los encuentros más apasionantes de la jornada por la igualdad entre ambos contendientes. El FD Cassanenc – La Selva tendrá otro compromiso este fin de semana, ya que también visitará la cancha del Club TM 11 – Burgos (domingo, 12 horas), que cierra la clasificación con cero puntos en su haber tras la disputa de diez choques.

Dos hipotéticas victorias del conjunto gerundense le situaría al acecho del segundo puesto del UCAM Cartagena. El equipo cartagenero, por su parte, deberá enfrentarse en casa ante el Cajasur – Priego TM (sábado, 11.30 horas) que está capacitado, a pesar de la sexta plaza que ocupa, para dar la sorpresa en su visita a uno de los equipos más poderosos de la máxima categoría del tenis de mesa femenino. Por último, el Inca TTC y el Suris Calella se enfrentan en un partido (domingo, 11 horas) a priori muy igualado. El equipo balear necesita un triunfo para alejar los fantasmas del descenso que acechan, ya que el San Sebastián de los Reyes – Dos de Mayo está a un triunfo de igualarle.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información