Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Crónica de la décima jornada de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa

RFETM
Lunes 17 de diciembre de 2018 - 12:11

La décima jornada de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa comenzó con la victoria a domicilio del ASSSA Alicante TM sobre el Suris Calella, por 0-4. Las locales, que no pudieron contar por lesión con Alba Fernández, se vieron superadas por las alicantinas, que consiguieron los cuatro puntos consecutivos gracias a las victorias de Jee, Ermakova y Ñiguez, en individuales, y Ermakova y Ñiguez, en el dobles.

Del mismo modo, Tecnigen Linares ganó a Covicsa CTT Santa Eularia en Ibiza. Paranang, Istrate y Bueno ganaron sus duelos individuales, mientras que la dupla Istrate-Paranang superaron a Miramontes-Serebrennikova en el dobles.

En Madrid, Arteal logró un peleado triunfo ante las chicas de CDTM Rivas. Offiong adelantó a las locales, mientras que las gallegas reaccionaron rápido y se adelantaron 1-3, con las victorias de Bonilla, Garnova y Bonilla-Iamandi, en el dobles. Paula Medina consiguió recortar distancias, superando por 3-1 a Iamandi, pero Garnova selló el triunfo gallego en Madrid ante Offiong, por 1-3.

UCAM Cartagena TM superó a Hotel Museo Patria Chica Priego TM en su visita a tierras cordobesas, por 2-4. María Xiao, Viktoriia Lebedeva y Silvia Asis adelantaron al conjunto visitante, que cedió el dobles ante la dupla local Galonja-Ciurcui. La propia Ciurcui alargó el partido, ganando a Lebedeva en el quinto partido, pero María Xiao cerró el triunfo cartaginense por 0-3 ante Carmen Henares.

Girbau Vic TT ganó en su visita al Cidade de Narón, por 1-4. Claudia Caymel y Zhipei Wang adelantaron al cuadro catalán, que solo cedió el tercer punto, mientras que Caymel-Wang vencieron el punto de dobles y Wang completó el triunfo visitante.

En el duelo destacado de la jornada, Irún Leka Enea superó a Balaguer Villart Logistic por 4-0. Chica-Chin Lin ganó a Natalya Prosvirnina, por 3-1; Belen Calvó consiguió su primera victoria de la temporada ante Alba Prades, por 3-2; Ioana Tecla hizo lo propio ante Svetlana Bakthina, por 3-1; y, por último, la dupla Lin-Tecla ganaron a Prosvirnina-Bakthina, por 3-0, sellando el triunfo local.

RESULTADOS JORNADA 10 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información