Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Previa de la jornada 9 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Viernes 7 de diciembre de 2018 - 13:48

La novena jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa se presenta con cuatro partidos programados, mientras que dos se desarrollarán en fechas sin determinar.

Este sábado 8, a las 11:00 horas, el encuentro CERL Escala vs Visit Pontevedra será el encargado de abrir la jornada, donde los locales buscan adentrarse más en la zona europea, mientras que los visitantes pelearán por alejarse más de la zona roja.

El domingo 9, a las 10:30 horas, la Superdivisión Masculina se trasladará a Madrid con el duelo entre San Sebastián de los Reyes y Vilagarcía Tenis de Mesa, donde ambos equipos buscarán una victoria para alejarse del descenso virtual en la clasificación.

La jornada se completará con dos partidos programados en diciembre. Fundación Cajasol Hispalis recibirá el próximo día 12 a Universidad de Burgos en Sevilla, mientras que Borges Grup Vall acogerá el duelo ante AD Vincios el próximo 22 de diciembre. Además, los partidos Cambados Tenis de Mesa vs Irún Leka Enea y Arteal TM vs Real Cajasur Priego TM no tienen fecha determinada.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 9 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información