Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Previa de la jornada 9 de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa

RFETM
Viernes 7 de diciembre de 2018 - 11:55

La novena jornada de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa comienza este fin de semana con tres de seis partidos programados. El resto de encuentros se disputarán durante el mes de diciembre.

La jornada comenzará este viernes 7, a las 17:00 horas, con el duelo entre las líderes de la competición Tecnigen Linares e Irún Leka Enea, donde ambos equipos buscarán la victoria para continuar en su línea ascendente.

Este sábado 8, a las 10:00 horas, Hotel Museo Patria Chica Priego TM visitará a Cidade de Narón en la localidad gallega, mientras que en el turno vespertino, a las 17:00 horas, Balaguer Villart Logistic recibirá a CDTM Rivas.

La jornada se completará con otros tres encuentros programados en el mes de diciembre. El próximo día 13, a las 10:00 horas, ASSSA Alicante TM recibirá a Covicsa CTT Santa Eularia, con el objetivo de seguir en la lucha en la parte alta de la tabla, mientras que las ibicencas continúan con su objetivo de separarse de la zona roja de la tabla.

El domingo 16, a las 16:30 horas, Arteal recibirá a Girbau Vic TT en un duelo directo de la mitad de la clasificación, donde las locales buscarán entrar en la zona europea, mientras que las catalanas desean mantenerse en su ascenso a las primeras posiciones.

Por último, la jornada concluirá con el duelo directo en la parte alta, donde UCAM Cartagena TM y Suris Calella pelearán por la segunda posición de la tabla el próximo 22 de diciembre, a las 11:00 horas.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 9 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información